domingo, 19 de junio de 2011

YO QUIERO SER MUY PROMISCUO

Yo quiero ser muy promiscuo

Disco: Atrapados en azul
Estreno: anterior a marzo de 1995
Letra: Ismael Serrano y Daniel Serrano
Música: Ismael Serrano

Yo quiero ser muy promiscuo, cual mis hermanos mayores,
tocar nalgas, tocar pechos, con todas las precauciones.
Yo quiero ser muy promiscuo, como todos mis amigos,
ya que de un tiempo a esta parte, no duermo si no me fustigo.

Ahora que dice la tele que la juventud actual,
está pasando una etapa de desenfreno sexual,
y que ni el SIDA ni el Papa han conseguido evitar
que tiernos mozos y mozas se den al goce de amar

Y por eso yo te digo que quiero ser muy promiscuo,
y revolverme en el lodo del pecado original,
porque estoy un poco harto del pecadillo de Onán.

Yo quiero ser muy promiscuo, como el eximio escritor,
y fiel votante del PP, Fernando Sánchez Dragó,
que ha gozado de mujeres, no de una sino de un millón,
y cada una diferente, que creo que es mucho mejor.

Yo quiero ser muy promiscuo, pero resulta cansado,
lo sé porque me lo ha dicho alguien muy documentado.
Yo la verdad de estas cosas hablo más por referencias,
ya que mi prima Paulina es mi única experiencia.

Pero ya estoy decidido a seguir por esta senda,
de desenfreno y orgía, de cachondeo y de juerga,
y voy a dejar muy claro a mis dos progenitores:
"Yo salgo del seminario por poderosas razones".

Y por eso yo te digo que quiero ser muy promiscuo,
y revolverme en el lodo del pecado original,
porque estoy un poco harto del pecadillo de Onán.

Yo quiero ser muy promiscuo, no quiero novia ni nada,
sólo relaciones cortas con niñas desenfadadas,
con niñas desenfadadas, con niñas desenfadadas.

 

En una entrevista le preguntan a Ismael:

Yo quiero ser promiscuo porque...

Porque odio la mojigatería y el puritanismo que nos tratan de imponer, porque me parece que hay follar más, y punto.

Promiscuo

  1. adj. [Persona] que mantiene relaciones sexuales con varias personas.
  2. Mezclado confusamente y sin orden:
    forman una comunidad promiscua en cuanto a nacionalidad, raza y religión.
Fernando Sánchez Dragó (Madrid, 2 de octubre de 1936) es un ensayista, novelista y crítico literario español. También ejerce como presentador de televisión.
Licenciado en Filología Románica (1959) y en Lenguas Modernas, especialidad en Italiano (1962), y doctor en Letras por la Universidad de Madrid. A lo largo de los años cincuenta y sesenta participó en protestas antifranquistas. Durante su juventud fue miembro del Partido Comunista de España, PCE, y, a consecuencia de su actividad opositora contra la Dictadura, cumplió 16 meses de cárcel y permaneció exiliado siete años. Su pensamiento político parte de un liberalismo hetorodoxo y radical, construyéndose su propio sistema entremezclando filosofía oriental como el taoísmo o el hinduismo con una defensa a ultranza de los derechos individuales a la vida y a la propiedad privada. Antiestatista sedicente, en puridad, puede ser considerado un anarquista individualista sui generis (anarquismo de mercado), a lo que a veces él mismo ha hecho alusión públicamente.

Estilo

Fernando Sánchez Dragó firma ejemplares de su obra en en la Feria del Libro de Madrid (2007).
Busca la expresión compleja, concibe el lenguaje literario como algo completamente alejado del lenguaje usual, esto redunda en la elección de un léxico poco común, en el uso de gran cantidad de enumeraciones y adjetivación, en la profusión de metáforas y en la utilización de oraciones compuestas y estructuras sintácticas con fuerte anidamiento. Este estilo ha sido criticado por excesivamente verbal y recargado, vacío de contenido, etc. Otros críticos han valorado la gran cantidad de recursos y registros literarios del escritor, viendo ese exceso verbal como una suerte de torrente literario.

Temas

Trata de modo recurrente temas como la espiritualidad, el desarrollo de la consciencia, la sabiduría, las religiones o la literatura. Novelas como El camino del Corazón o Muertes Paralelas son de temática fuertemente autobiográfica. Otros ensayos, como Gárgoris y Habidis o El Sendero de la Mano Izquierda, recogen el pensamiento del autor, uno de cuyos rasgos fundamentales es la sintonía con el universo filosófico del Oriente y el rechazo del mundo moderno occidental y del "judeo-cristianismo". En esta misma línea, cuando en Gárgoris y Habidis analiza la historia española, Dragó reniega del racionalismo europeo y de la fe cristiana, contraponiéndole valores místicos originarios del gnosticismo y de una antigüedad que considera profundamente desconocida

PECADILLO DE ONAN:

Onanismo es quizá la forma más elegante de referirse a la masturbación, lleva ese nombre en honor al pecadillo de Onán quien era un hombre de origen bíblico que hacía el amor con la mujer de su hermano y, para no dejarla embarazada, optó por derramar su semen en la tierra. Vaya a saber por qué esta historia que tiene más que ver con el coitus interruptus que con el autoerotismo fue asociada a la masturbación. Probablemente fue la culpa el factor común para que masturbación y onanismo se transformen en sinónimos. Pero para no pecar de poco rigurosos, deberíamos aclarar que la palabra masturbación proviene del latín manus, que significa mano, y stuprare, que quiere decir profanar, violar, manchar.
Con semejante origen cómo para no estar destinada a ser un tabú, de hecho casi todas las personas que descubrieron placer a través de la autoestimulación confiesan que tuvieron que lidiar con la culpa y la autocensura.
Según los especialistas, a las mujeres, por una cuestión cultural, les cuesta mucho más que a los hombres aceptar que la masturbación es un camino válido a la hora de encontrar placer. De todos modos las féminas cada vez se permiten más disfrutar del autoerotismo. La técnica más habitual es la fricción de la vulva aplicando los dedos sobre el clítoris y los labios menores.
También es muy frecuente la autopenetración con algún objeto que reemplace al pene tal como un vibrador. Claro que los hombres también se las ingenian para gozar sin compañía. Los menos ingeniosos suelen recurrir a las muñecas inflables, pero la mayoría se las ingenian con sus propias manos o, simplemente, con una almohada.
Si bien algunos sexólogos no recomiendan la masturbación por considerar que favorece el aislamiento y la eyaculación precoz en los varones, otros coinciden en que relaja, no daña a nadie y es un buen camino para dar rienda suelta a las fantasías.
Lo cierto es que el autoerotismo es un excelente método a la hora de conocerse y descubrir los propios tiempos. Este no es un dato secundario, pues el goce está más ligado a estos factores que a ciertos mitos como el tamaño del pene.
Por esto último los amantes no deberían desestimar la autoestimulación en el encuentro amoroso, pues qué mejor a la hora de mostrarle al otro las propias apetencias. Claro que esto no quita que un hombre o una mujer opten por experimentar placer sin la presencia física de otro, pues seguramente en las fantasías alguien estará guiando el viaje erótico hacia el orgasmo.

PP: PARTIDO POPULAR

Fustigar

  1. tr. Azotar:
    los negreros fustigaban a los esclavos.
Censurar con dureza:
los políticos de la oposición fustigaron el discurso del presidente.
♦ Se conj. como llegar

1 comentario:

  1. sos un genio... estuve muchos años buscando una pagina similar, y nunca la hallé. He buscado mucho, y a veces no todo encuentro sobre las letras de él. aca no solo contemplas las canciones, y signigicados sino que compartes comentarios de él, que de por si, son tan grandes como las canciones mismas. gracias!!

    ResponderEliminar